JOHN DIGWEED

La historia de John Digweed comenzó a la edad de 13 años cuando empezó a mezclar música en su ciudad natal Hastings UK, donde tuvo sus primeras presentaciones en clubes y raves junto a otros músicos como: Carl Cox y The Prodigy.

John Digweed Discography

Añade un encabezado para empezar a generar la tabla de contenido

Año: 2005
Género: Electronic
Progressive House, Breaks, Progressive Trance

Regresa el duo británico Sasha & John Digweed con un álbum de 2 discos llamado Northern Exposure lanzado bajo sello Ministry of Sound.

Este disco se convertiría en el primero de una serie de 3 ediciones que saldrían en años posteriores y bajo diferentes sellos discográficos: 1997 (Parte 2) y el último de la serie en 1999 bajo el sello INCredible.

Toca abajo para escuchar estos 2 discos y conocer el tracklist.

Su residencia en Twilo inicio los viernes de cada fin de mes, nadie lo hubiera imaginado pero se convirtieron en las noches más populares en la ciudad de Nueva York.

Con dj sets que duraban de 8 a 12 hrs, Sasha & John Digweed sedujeron al público de Manhattan.

El 6 de mayo del 2001 fue el último día de operaciones del club Twilo, fue asaltado por las autoridades de Nueva York y posteriormente obligado a cerrar.


El CD obtuvo muy buena crítica, aportando credibilidad al House Inglés. La popularidad de este duo empezó a subir y el año 1997 obtuvieron una residencia mensual en el club Twilo en New York.


Home » John Digweed sus Mejores Discos Hasta el 2021.