¿QUIÉNES SOMOS?

Esta estación de radio es un proyecto de amigos que fue planeado hace mucho tiempo, pero con la llegada de las responsabilidades se interrumpió y no sucedió nada.

A finales del 2019 la idea volvió a surgir y me calo pensar en todo el tiempo que había pasado, el qué hubiera sido si hubiera lanzado ese programa de música mezclada hace mucho tiempo atrás.

Con ese sentir fue poner manos a la obra para darle pies y cabeza a todo esto.

Y así guardado por años en mi imaginación, nace con mucho amor Global Resistance Radio, la estación música electrónica de México para el mundo: 

globalresistanceradio.com

ENRIQUE
ENTRAMBASAGUAS

Hola a todos me llamo Enrique Entrambasaguas de México y este es mi programa de radio online.

Mi historia comienza a finales de los 90s, cuando mi hermano mayor me invito a mis primeras fiestas de música electrónica.

Ecosistema @ Xochimilco
Club Rimel @ Sasha 

Después de esas fiestas empece a escuchar electrónica e interesarme en los djs, el tiempo paso y a los 16 años aprendi a mezclar música en casa de amigos y fiestas.

Al final no llegue muy lejos, me convertí en un godín publicista …

Quién sabe que suceda en el futuro pero no nos vamos a quedar con las ganas hacerlo, acompañe cada mes con una nueva sesión en Global Resistance Radio.

2019

LA SELECCIÓN DE MÚSICA ELECTRÓNICA

Toda la música es un boleto con conexión a otro mundo, un lenguaje universal que nos transmite todo tipo de emociones y sentimientos.

La música tiene mucho sentido, la intención del sonido y los silencios tienen una relación en como nos hace sentir

Las mezclas en esta serie buscan llevarte entre la música a un nivel más profundo, con una selección de tracks muy cuidada.
 
Sintoniza la mejor música electrónica 2021 | 2020…

Síguenos en nuestra redes sociales

Conéctate a Global Resistance Radio, siguenos en nuestras redes sociales y perfiles de música.

Conoce los próximos live streamings o lanzamientos que debes escuchar en este 2021: memes, playlist, noticias y más música…

Toca los enlaces para ir acceder a nuestros perfiles.

Mixcloud

Soundcloud

Facebook

Instagram

Twitter